jueves, 21 de enero de 2010

SINGIN´ IN THE RAIN


Gene Kelly también dirigió, junto con Stanley Donen este maravilloso musical en 1951. La lluvia de la escena que podéis cantar a continuación se hizo con una solución salina mezclada con leche para crear un efecto que pudiera captar la cámara (fijáos en las gotas blanquecinas).

Dicen que Gene tenía resfriado y fiebre el día de la grabación de esta escena, sin embargo, no quedó mal de todo.... ¡Disfrutad de este maravilloso momento de la Historia del Cine!.




Don: "Goodnight Kathy. See you tomorrow" (Buenas noches, Kathy. Hasta mañana)
Kathy: "Goodnight Don. Take care of that throat. You are a big singing star now, remember?. This California dull is just a bit heavier than usual tonight" (Buenas noches Don. Cuidaté esa garganta. Eres una gran cantante ahora, ¿recuerdas?. Este tiempo tan gris californiano es un poco más pesado de lo normal)
Don: "Really? Where I stay the sun is shining all over the place" (¿Si?. De donde yo soy el sol no deja de brillar por todas partes)


I´m singin´ in the rain, (estoy cantando bajo la lluvia)
just singin´ in the rain (simplemente cantando bajo la lluvia)
What a glorious feeling (qué maravillosa sensación)
I´m happy again. (soy feliz otra vez)
I´m laughing at clouds (me rio de las nubes)
so dark up above (tan oscuras ahi arriba)
The sun´s in my heart (el sol está en mi corazón)
and I´m ready for love. (estoy preparado para el amor)

Let the stormy clouds chase (Dejemos que las nubes de tormenta persigan..)
everyone from the place (... a todos los que hay aquí)
Come on with the rain (vamos con la lluvia)
I´ve a smile on my face (llevo una sonrisa en mi rostro)
I walk down the lane (camino por el callejón)
with a happy refrain: (con un refrán feliz:)
Just singin´, (sólo cantando)
singin´in the rain. (cantando bajo la lluvia)

Dancing in the rain (Bailando bajo la lluvia)
I´m happy again! (¡Soy feliz de nuevo!)
I´m singin´ and dancin´in the rain! (estoy cantando y bailando bajo la lluvia)

I´m dancin´and singin´in the rain (estoy bailando y cantando bajo la lluvia)

0 comentarios:

Publicar un comentario